Síguenos en redes sociales

Deportes

Lucen Toluca- Chivas, Xolos-Pachuca y América-León en la Fecha 9 de la Liga MX

Publicada

el

MÉXICO.- La Jornada 9 del Torneo Apertura 2016 incia este viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde Veracruz se mide a Monarcas Morelia a las 21:00 horas. Para el sábado, Toluca recibe a las 16:00 horas a Chivas en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba.

Ese mismo día, a las 17:00 horas, Querétaro es local ante Monterrey en el Estadio Corregidora. Más tarde, a las 19:00 horas, habrá tres partidos. Jaguares recibe a Cruz Azul en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Tigres a Puebla en el Estadio Universitario y Atlas a Necaxa en el Estadio Jalisco.

Además, a las 19:06 Pachuca se mide a los Xolos en el Estadio Hidalgo. La jornada sabatina la cierra América y León en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, duelo que se espera se una completa fiesta luego de que le conjunto de Coapa regaló las entradas.

Para el domingo sólo habrá un partido. En el TSM de Torreón, los Pumas de la UNAM visitan a Santos Laguna en busca de su primer triunfo fuera de casa.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO