Síguenos en redes sociales

Deportes

Reaparece «Canelo» Álvarez este sábado ante británico «Beefy» Smith

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- Este sábado 17 de septiembre, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se enfrenta al británico Liam ‘Beffy’ Smith. En busca del campeonato mundial superwelter de la Federación Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea se llevará a cabo en el AT&T Stadium, de Arlington Texas, la casa de los Vaqueros de Dallas, esperando un lleno total para celebrar las fiestas patrias.

El pugilista mexicano señaló en entrevistas pasadas: «Estoy muy complacido de anunciarles mi siguiente pelea ante Liam Smith, un tremendo peleador con un verdadero poder noqueador y el dueño del cetro superwelter de la Organización Mundial de Boxeo …. No tengo duda que esta pelea será un toma y dame, que llenará las expectativas de los fans. Vamos a trabajar de manera entusiasta para salir con la mano en alto el 17 de septiembre».

Por su parte, Smith señala: «Estoy muy contento de tener la oportunidad de defender mi título mundial contra el nombre más grande que tiene el boxeo en la actualidad y de estelarizar en Estados Unidos, que es un sueño que he tenido desde que comencé en el boxeo… Esta pelea me permitirá hacerme de un nombre de Estados Unidos y demostrar lo bueno que soy. Doy gracias a mi equipo por darme esta oportunidad, a Frank Warren a Box Nation, Daniel y claro, Golden Boy. Confío en que ganaré y voy a regresar a Liverpool con mi fajín aún en mi cintura».

No te pierdas la pelea entre Saul “El Canelo” Álvarez y Lilam “Beefy” Smith, este sábado 17 de septiembre en la pelea estelar a las 23:00 horas. La función de box comenzará a partir de las 21:00 horas.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO