Síguenos en redes sociales

Deportes

Mariachis de Guadalajara le dan la bienvenida a Benjamín Gil

A través de sus redes sociales que el nuevo equipo de Mariachis de Guadalajara informó la contratación del manager campeón de la LMP

Cristina Flores

Publicada

el

''Te estábamos buscando, 'Matador', bienvenido manager, bienvenido Benjamín Gil'', escribió la cuenta oficial de los Mariachis. IMAGO7

Luego de que fuera el enemigo número uno de la afición beisbolera de Jalisco, Benjamín Gil va a tener la posibilidad de transformarse en ídolo tapatío, puesto que este miércoles los Mariachis de Guadalajara lo anunciaron oficialmente como su manager.

Ha sido por medio de sus redes sociales que el nuevo equipo de Guadalajara informó de forma formal la contratación del manager campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

»Te estábamos intentando encontrar, ‘Matador’, bienvenido manager, bienvenido Benjamín Gil», redactó la contabilización oficial de los Mariachis.

Esta es una contratación de peso en la novena de Guadalajara, puesto que de 2015 a la fecha, Benjamín Gil ha ganado 4 veces la LMP con los Tomateros de Culiacán, y ahora tratará de repetir aquellos éxitos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Gil pertenece a los mexicanos campeones de Serie Mundial (2002 con los Angels), y en la actualidad pertenece a los managers más triunfadores de la pelota invernal mexicana.

Esta noticia llega únicamente un día luego de que Mariachis anunciará la contratación del ex ligamayorista Adrián »Titán» González.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO