Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Masacran a 4 en el Denny’s Galerías Tec de Ciudad Juárez (+video)

Publicada

el

Ciudad Juárez, Chih.— La tarde de este jueves se dio a conocer el ataque a balazos en el restaurante Denny´s de la avenida Tecnológico en Ciudad Juárez, en donde el saldo de cuatro personas muertas.

Luego del ataque, en redes sociales se difundieron los videos de cámaras de seguridad del restaurante. Mismas en las que quedó grabado el actuar de los sicarios.

En las imágenes se aprecia que dos sujetos armados, uno de ellos con pantalón guinda y chamarra negra y el otro de short y sudadera en colores azul, blanco y rojo, ingresaron al negocio a las 11:08 de la mañana.

Tras ingresar fueron directamente hacia una mesa junto a una de las ventanas y detonaron sus armas contra un grupo de cuatro personas que se encontraban conviviendo en el sitio.

Luego amagan al resto de los comensales, regresan a la mesa donde nuevamente disparan contra las víctimas hasta asegurarse que quedaron sin vida y finalmente se retiraron del lugar.

Identificaron a víctimas de masacre

Las víctimas fueron identificadas extraoficialmente como Fabiola Cadena Luna, Alan Enrique Martínez Villarreal, Manuel Alejandro González Robles y Judith Rivas Landeros.

De acuerdo con la información surgida hasta el momento, los comensales se encontraban festejando el cumpleaños de Fabiola.

Una quinta persona resultó con lesiones de bala y fue trasladada a recibir atención médica, en tanto que otras dos presuntamente presentaron quemaduras por los casquillos percutidos, que no requirieron traslado.

Fabiola Luna, víctima de la masacre en el Denny’s de Galerías Tec, era conocida estilista en la ciudad, contaba con su propio salón de belleza.

Restauranteros tienen miedo tras masacre

Tras la masacre que se registró en el negocio Denny‘s, el gremio restaurantero dijo sentir miedo.

Cristina Cunnhigam Hidalgo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, lamentó el hecho al mismo tiempo que afirmó que están asustados.

Ante ello, la líder de los negocios pidió a las autoridades mayor vigilancia en este tipo de establecimientos.

Publicidad

LO + VISTO