Síguenos en redes sociales

Deportes

Jalicience Gerardo López ganó el primer Chihuahua Open Buick 2016

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Se realizó la final del Chihuahua Open Buick 2016 organizada por el Club Britania en el marco del trigésimo aniversario en donde Gerardo López demostró su mayor experiencia en el tenis para derrotar en dos sets a Luis Morfín quien pago su novates en este tipo de torneos por parciales de 6/1 Y 6/3 durante 1 hora y media de juego soportando una temperatura de 29° centígrados en el estadio “Miguel Gallardo Valles” con una asistencia de aproximadamente 500 aficionados al deporte blanco.

En el parcial del primer set Gerardo demostraba una agresiva e impresionante derecha jugando desde la línea de fondo cortando inteligente mente la cancha y  haciendo que Morfín cometiera errores no forzados al quedarse en la red consiguiendo  el primer set 6/1.

En el segundo set el regiomontano Luis Morfín apretó al tapatío luego de contrarrestar su estrategia de juego al jugar pegado de la línea de los dobles pero al estar empatado a 3 puntos, Gerardo retomaba su potente saque de más de 100 km por hora y gracias a su experiencia siendo una de las mejores raquetas de la NCAA se impuso ante la joven promesa de apenas 18 años de edad  para llevarse de esta forma el segundo set 6/3 y firmar el cheque por los jugosos 100mil pesos.

“Nunca pensé en quien podía ganar, me dedique punto por punto a ejecutar mi juego, de hacer bien mi juego, concentrado en ganar cada punto y solito se dio el resultado” expresó Gerardo López tras coronarse en el Chihuahua Open.

Gerardo López tiene 6 campeonatos en su historia como juvenil entre singles y dobles, siendo esta la primera ocasión en la que llega a coronarse en un torneo de bolsa de esta magnitud “Estoy más que agradecido, el esfuerzo y el ir por más me dejó esta gran satisfacción, sin embargo seguiré luchando para seguir ascendiendo en esta gran escalera de la vida de un tenista, agradezco a mi familia y a mi entrenador pero sobre todo al Club Britania por haber realizado esta gran copa Chihuahua Open” concluyó López.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO