Chihuahua
Minimiza Duarte la «narco-amenaza» de Caro Quintero al Fiscal; Dizque es asunto ‘político’
CHIHUAHUA.- Luego de que esta semana dejaran una «narco-manta» en Ciudad Juárez con un mensaje en contra del Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, el gobernador César Duarte Jáquez minimizó el hecho y afirmó que se está investigando sorprendiendo con la declaración de que los primeros indicios de la investigación arrojan que «se trata de una estrategia política» sin dar mas detalles de lo que significaba.
También comentó respecto a las protestas de maestros que bloquearon casetas de peaje el fin de semana “solo son algunos y la mayoría están integrados en una posición muy institucional hacia el interior de los sindicato y secciones» aunque reconoció que «estas protestas son expresiones que hay que atender”, finalizó.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












