Síguenos en redes sociales

Deportes

Monterrey-América, Tigres-León y Necaxa-Toluca en la Fecha 12 de la Liga MX

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- Este viernes inicia la fecha 12 del torneo Apertura 2016 en la Liga Bancomer MX en la que los equipos estarán buscando ingresar a zona de liguilla, mientras que la lucha por el no descenso sigue emocionante.

Entre los partidos más esperados destacan Monterrey vs América y Chivas vs Morelia. Rayados podrían poner en riesgo su clasificación a Liguilla si vuelven a perder, mientras que América busca su segundo triunfo en la liga con Ricardo La Volpe como entrenador.

En la lucha por la permanencia, Morelia buscará recortar la distancia a Veracruz cuando visite a Chivas, pero el equipo de Guadalajara ha mostrado buen nivel en sus últimos partidos. Mientras tanto, el puesto de Tomás Boy podría estar en riesgo si Cruz Azul pierde en casa contra Veracruz.

En la pelea por el superliderato, Tijuana tendrá un complicado partido contra Atlas, mientras que Tigres quiere seguir con su excelente marca como visitante cuando se enfrente a León.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO