Chihuahua
Muere ahogado en un canal de riego en Saucillo
SAUCILLO.- La noche del martes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida sobre un camino de terracería y a un costado de un canal de riego, el hoy occiso estaba tapado con una cobija de algodón tipo sarape, autoridades policiacas dijeron que la muerte fue por ahogamiento y no presentaba huellas de violencia.
Fue identificado como Manuel Cornelio Trejo Quiroz de 53 años de edad y con domicilio conocido en el poblado de Orranteño del municipio de Saucillo.
El hombre traía vestimenta de un pantalón de color negro de mezclilla, playera de manga larga a rayas de colores verde con crema, zapatos tipo de trabajo de color negro, de tez blanco cabello negro corto, de bigote color negro de una estatura aproximada de 1.70 metros, de tez blanca y dicho cuerpo al parecer no presentaba huellas de violencia.
El cuerpo fue trasladado a la ciudad de delicias al Hospital Regional para que se le aplicara la necropsia de ley.
Las características físicas y la vestimenta del hoy occiso corresponde con la persona que tiene reporte de extraviada el día 05 de abril y dicho reporte lo puso su hijo Miguel Ángel Trejo Garibaldi.
En el lugar de los hechos policías entrevistaron a Luis Macario Garibaldi García de 36 años de edad y con domicilio conocido en el poblado de Orranteño y manifestó ser cuñado del hoy occiso y que él fue quien encontró el cuerpo flotando en el canal de riego
Por: Redacción
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaAcribillan a mujer en Quintas Quijote III Etapa
-
ChihuahuaConmoción por asesinato en Cuauhtémoc de Lina Rodríguez, líder ganadera de MUGAM
-
México‘Invitó’ Senado a Maru y Fiscal el martes 28 de abril a explicar presencia de agentes de EUA












