Chihuahua
Muere calcinado al incendiarse su casa en Cumbres del Sur
Chihuahua, Chih.- Un hombre perdió la vida la madrugada de este lunes al incendiarse una vivienda en la colonia Cumbres del Sur, al sur de la ciudad de Chihuahua.
El siniestro fue reportado a los servicios de emergencia aproximadamente a las 01:10 horas, en la calle Elisa García Olivares.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía, fueron los vecinos quienes sofocaron en gran medida el incendio y quienes localizaron al hombre sin vida en el interior de la vivienda.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar por completo el fuego y asegurar la zona.
Hasta el momento, la identidad del hombre fallecido no ha sido revelada. Las autoridades tampoco han informado sobre las causas que originaron el incendio.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este lamentable hecho, una vez que las autoridades concluyan las investigaciones correspondientes.
-
ChihuahuaCinco puñaladas acabaron con la vida de Erika en Sol de Polaris
-
ChihuahuaCésar Jáuregui se registra para participar en el proceso interno del PAN rumbo a 2027
-
ChihuahuaHombre muere tras ser arrollado por el tren en la Nombre de Dios
-
Chihuahua‘Tengo otro proyecto, no voy por la regiduría’: Anya Trevizo












