Chihuahua
Muere calcinado al incendiarse su casa en la colonia Sierra Azul

Chihuahua, Chih.- Un hombre de 57 años perdió la vida en un trágico incendio que consumió una vivienda en la colonia Sierra Azul en las primeras horas de la madrugada.
La policía recibió el reporte del incendio alrededor de las 00:30 horas en la calle Sierra Fresnos. Al llegar al lugar, tanto policías como bomberos encontraron la vivienda en llamas. Trágicamente, dentro de la residencia calcinada yacía sin vida Rolando Ch. N., de 57 años.
La identificación del cuerpo fue realizada por un hijo de la víctima. Las autoridades de la fiscalía estatal tomaron control de la escena para llevar a cabo las investigaciones necesarias.
Hasta el momento, se desconoce el origen del incendio, y las autoridades iniciaron las indagaciones correspondientes para determinar las circunstancias del trágico suceso.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto