Chihuahua
Finalmente murió en el hospital el policía que mató a su esposa embarazada

Chihuahua, Chih.- El Policía Municipal David C.T, acusado de asesinar a balazos a su esposa embarazada el pasado miércoles 11 de enero por la noche, finalmente murió este sábado 21 por la noche de sábado, mientras se encontraba hospitalizado en el Hospital Palmore.
El terrible asesinato ocurrió en las calles Tercera y Manuel R. Andana, en la colonia Granjas Cerro Grande, donde el policía quedó a disposición del Ministerio Público de la fiscalía estatal, después de utilizar su arma de cargo para atacar a su mujer, para luego intentar privarse de la vida de un balazo en la cabeza.
El agente permaneció estos días internado en el hospital, su estado de salud siempre fue delicado debido al balazo en la cabeza, luego de dispararle a su esposa embarazada.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga