Chihuahua
Muere mujer rarámuri en el Río Chuvíscar

Chihuahua, Chih.-La tarde del sábado una joven mujer murió mientras ingería bebidas alcohólicas en el Río Chuvíscar, en la colonia Martín López.
El lamentable hecho se dio al interior del río, cerca del cruce de las calles Chuvíscar y privada de 24 de Febrero, donde la mujer, de la etnia rarámuri, se encontraba bebiendo con sus familiares.
De pronto la mujer, de 27 años, se desvaneció, y pese a que sus familiares trataron de auxiliarla, ya no pudieron reanimarla y murió.
El cuerpo de la mujer, cuyo nombre no trascendió, quedó tendido, vistiendo una falda azul, así como zapatos del mismo color.
Tras reportar el hecho a las autoridades, al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes aseguraron la zona en espera de peritos de Fiscalía, quienes se harán cargo de las investigaciones correspondientes.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga