Estado
Muere niña de 6 años tras accidente en cuatrimoto en Guerrero

Guerrero, Chih.– Una niña de tan solo 6 años perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente con una cuatrimoto, ocurrido este domingo en las inmediaciones del kilómetro 108 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, en el municipio de Guerrero.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que al llegar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo de la menor sin signos vitales, a bordo de una ambulancia.
La pequeña fue identificada por un familiar con las iniciales A. S. R. Q. De acuerdo con los primeros reportes, la niña cayó de la cuatrimoto mientras paseaba con otra menor en el poblado de Pedernales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de muerte.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto