Chihuahua
Mujer hondureña cae del tren y se lesiona la cadera
Chihuahua, Chih.- Una mujer de origen hondureño, de aproximadamente 25 a 30 años, sufrió una fuerte caída desde un vagón del tren en la estación Tabalaopa, resultando con heridas en su cadera.
El incidente provocó una respuesta inmediata de los paramédicos de la organización URGE, quienes acudieron al llamado de auxilio realizado por un grupo de migrantes en una de las casetas de los patios de Ferromex.
En el lugar, los paramédicos brindaron las primeras atenciones médicas a la afectada, evaluando el alcance de sus lesiones. Posteriormente, la mujer fue trasladada a una ambulancia para una valoración más detallada, donde se determinó si requería ser llevada a un hospital para recibir tratamiento especializado.
-
ChihuahuaAsesinan a pastor cristiano y a su padre en Guadalupe y Calvo
-
DeportesInaugurarán el sábado 25 el torneo «Box de Barrios 2026» 🥊
-
ChihuahuaDobla PAN con 55% de ventaja sobre Morena por la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezTraerá Fernanda Martínez a hijo de Pablo Escobar al Festival ‘Soy Joven’ en CJ












