Chihuahua
¡No aguanto la malilla! Murió tras ingresar a centro de rehabilitación
Chihuahua, Chih.- Un hombre perdió la vida al poco tiempo de ingresar al centro de rehabilitación «Ave Fénix», ubicado en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de Chihuahua.
Según los primeros informes, el hombre, quien se encontraba en el centro por su lucha contra la adicción a las drogas, comenzó a sufrir los síntomas conocidos como «malilla» tras dejar de consumir sustancias. Desafortunadamente, su condición empeoró rápidamente y sufrió un infarto que le provocó la muerte.
Al percatarse de la situación, el personal del centro de rehabilitación solicitó la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre. Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo, mientras que agentes de la policía local realizaron el reporte correspondiente para iniciar las investigaciones pertinentes.
-
ChihuahuaAsesinan a pastor cristiano y a su padre en Guadalupe y Calvo
-
DeportesInaugurarán el sábado 25 el torneo «Box de Barrios 2026» 🥊
-
ChihuahuaDobla PAN con 55% de ventaja sobre Morena por la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezTraerá Fernanda Martínez a hijo de Pablo Escobar al Festival ‘Soy Joven’ en CJ












