Síguenos en redes sociales

Deportes

No vine a ser normal a este mundo, dice ‘El Canelo’

El boxeador tapatío recuerda su infancia, aquella etapa en que le ayudaba a su papá en la paletería. “Me siento orgulloso”, admite

Cristina Flores

Publicada

el

CANELO' Álvarez

México.- El MEXICAN SAUL ‘CANELO’ Álvarez recordó su infancia, la fase en la que vendió paletas y se aseguró de que no se volviera normal en este mundo.

«Ayudé a mi padre a hacer paletas para hacer la nieve y llenar todo helado. También me levanté en camiones para vender paletas. Estoy orgulloso, porque me ha enseñado a trabajar, es responsable, y desde mi quinto año, ayudé a mi padre. A la edad de siete años, me levanté en camiones para vender paletas.

Siempre le dijo a mi madre: «Si hago mucho dinero, compro el otro», su casa, porque ese era su sueño de tener su auto. Le dije: «Cumpliré tus sueños». Era una motivación para mí ver la vida de manera diferente. Tal vez no tenga la infancia que pueda tener un hijo, pero la verdad es que estoy muy feliz porque siento, no es normal y no se vuelve normal para este mundo. Vine a hacer lo que hago y Dios siempre sabe por qué hace las cosas «, mencionó en una entrevista para Dazn.

Además, la canela señaló que hace todo, desde el corazón: «Me gusta esto, es parte de mí, me gusta hacer eso».

El 27 de febrero, el hombre de Guadalajara en Miami, Florida, Turkish Avni Yildirim, que lleva sus cinturones en el peso súper mediano de la línea.

‘Canelo’, de 30 años, únicamente protagonizó una pelea en 2020, en la que venció por decisión unánime al británico Callum Smith el 19 de diciembre en San Antonio (Texas).

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO