Síguenos en redes sociales

Deportes

Muere ahogado el papá de Alisson Becker

La policía al sur de Brasil confirmó que el cadáver de José Agostinho Becker fue encontrado la noche del miércoles. Varios equipos y compañeros lamentan el deceso

Cristina Flores

Publicada

el

Padre de los arqueros Alisson y Muriel murió ahogado

SAO PAULO.- El padre de los arqueros Alisson y Muriel se ahogó en una presa que bordea su propiedad en el sur de Brasil, dijeron las autoridades.

La policía local confirmó que el cuerpo de José Agostinho Becker fue encontrado la noche del miércoles. Según medios brasileños, el hombre de 57 años fue a nadar cerca de una casa de campo en la ciudad sureña de Lavras do Sul.

Lamentan la muerte Fluminense lamentó la muerte del padre de los arqueros en sus redes sociales.
Internacional, el club de Porto Alegre, donde jugaron Alisson y Muriel, también ofreció sus condolencias.

Alisson, de 28 años, jugó para el Internacional entre 2013 y 2016 antes de fichar por la Roma. Después de dos temporadas, dejó el club de la capital italiana y se mudó al Liverpool.

Alisson, jefe de la selección brasileña en el Mundial de Rusia 2018, ganó la Champions League en 2019 y la Premier League el año pasado.

EL LIVERPOOL APOYA

La Premier League Liverpool dijo que estaba «profundamente entristecido» por la muerte del padre de su portero, Alisson Becker, en Brasil.

El Liverpool publicó un mensaje de apoyo a Alisson en Twitter con una foto del portero y el mensaje ‘Nunca irás solo’, el mítico lema del equipo de Anfield.

«El Liverpool FC está profundamente entristecido por la trágica muerte del padre de Alisson Becker, José, el miércoles en Brasil», dijo el club.

‘Nuestras condolencias, de todos los miembros del club, a Alisson y la familia Becker en este momento increíblemente difícil y triste”, dijo.

Los compañeros de Alisson como Adrián y Virgil Van Dijk también han expresado sus condolencias en las redes sociales, al igual que futbolistas competidores como el portero del Manchester United, David De Gea, que escribió junto a una foto de «Estamos todos contigo».

El Liverpool ha programado su próximo partido contra el Sheffield United el domingo.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO