Síguenos en redes sociales

Deportes

Una carrera en África es prioridad para la F1

Chloe Targett-Adams, directora global de promociones de la categoría, asegura que han entablado conversaciones para que se realice el Gran Premio

Cristina Flores

Publicada

el

Fórmula 1

LONDRES.- La Fórmula 1 necesita desarrollar una carrera en África, y la ausencia de competencia en ese continente es un error, dijo la directora de promociones globales de la categoría, Chloe Targett-Adams.

África no ha aparecido en el calendario de F1 desde el Gran Premio de Sudáfrica de 1993.

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton dijo el año pasado que es importante que la categoría tenga una fecha en África.

«Estoy totalmente de acuerdo con Lewis», dijo Targett-Adams en la reunión virtual de Black Book Motorsport. «África es un continente en el que no corremos y eso está mal. Es un lugar donde queremos correr. Es una prioridad».

«Hemos estado discutiendo posibles opciones durante varios años y esperamos que en el corto y mediano plazo podamos tener una carrera allí», agregó.

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO