Ciudad Juárez
Nuevo Cónsul de EUA en Juárez reafirma con Cruz Pérez Cuéllar lazos de cooperación
Ciudad Juárez, Chih. – El Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Rafael Foley, se reunió por primera vez con el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, en una visita de cortesía que marca el inicio de una relación de colaboración y amistad.
Durante la reunión, que tuvo lugar en la Presidencia Municipal, ambos líderes destacaron la importancia de mantener los lazos existentes entre Estados Unidos y Ciudad Juárez. El Cónsul General Foley felicitó al alcalde por su reelección y expresó su interés en trabajar conjuntamente en futuros proyectos de cooperación.
En el transcurso de la conversación, abordaron temas de comercio, desarrollo económico, migración, seguridad y la promoción continua de intercambios académicos.
El Cónsul General Foley también agradeció la invitación a la recientemente inaugurada Feria Juárez, a la que tuvo el placer de asistir la semana pasada. «La Feria es un testimonio del vibrante espíritu comunitario que define a esta ciudad. Fue muy grato ver a familias y amigos reunidos en celebración, mostrando la cálida hospitalidad de la gente,» comentó.
El Cónsul General Foley y el Presidente Municipal Pérez Cuéllar reiteraron su compromiso de mantener la buena relación existente y de asegurar canales de comunicación abiertos y efectivos.
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












