Chihuahua
Obtiene Fiscalía sentencia contra narcomenudistas

CHIHUAHUA.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Luis Antonio Silva Contreras, Jorge Mendoza Soto y Jorge Mendoza Contreras, responsables de la venta y comercialización de narcóticos.
Los hechos por los que fueron juzgados ocurrieron el 19 de diciembre del 2019, cuando derivado de un cateo en la colonia Cerro de la Cruz, fueron detenidos en posesión de más de 2 mil 300 dosis de cristal y marihuana.
Ante las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público durante el juicio, el Juez conocedor de la Causa Penal, dictó una sentencia de dos años, ocho meses de prisión por el delito de narcomenudeo con fines de venta.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga