Chihuahua
Ofrece Manuel Del Castillo una nueva política de Comunicación Social del Gobierno Estatal
CHIHUAHUA.- El recién nombrado vocero estatal, Manuel Del Castillo, ofreció implementar una nueva política de Comunicación Social en el Gobierno del Estado de Chihuahua.
Con 39 años de experiencia como periodista y en áreas de comunicación social ejercidos principalmente en la frontera de Ciudad Juárez, Manuel Del Castillo se convierte en la tercera persona en ocupar ese puesto luego del paso de Antonio Pinedo y el breve lapso que encabezó María José Valles.
Por: Juan Barrientos Márquez
-
ParralCae presunto asesino de la dirigente de Morena en Valle de Allende
-
ChihuahuaTerminarán las clases el 15 de junio por ‘calorón’
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaBombero ‘gandalla’ se robó mariconera mientras apagaba incendio (+video)












