México
Otra crisis en Pemex; Ahora un derrame de diésel en refinería de Deer Park (Texas) 🤦🏻♂️🛢️
EUA.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó la madrugada de este lunes que personal especializado de Deer Park contuvo un derrame de diésel registrado en el muelle de la refinería ubicada en Texas, ocasionando por la interacción de dos barcos privados, un0 que era abastecido con diésel y el otro que acaba de completar su carga y se dirigía a la salida del canal.
La petrolera del Estado mexicano, propietaria deL 100% de esta planta luego de que adquirió la mitad accionaria a Shell, explicó que la refinería de Deer Park activó de inmediato sus protocolos e informó a la comunidad y a las autoridades correspondientes a través de un mensaje CAER (Conciencia Comunitaria y Respuesta de Emergencias) nivel 3.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












