Chihuahua
Otro 559 «malillas» detenidos esta semana por la policía municipal

CHIHUAHUA.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 559 personas en la comisión de algún delito o falta administrativa en esta semana del 22 al 28 de abril.
De los cuales 507 de ellos fueron arrestados por faltar al Bando de Policía y Gobierno en cuanto a faltas administrativas vigentes se refiere, entre las cuales se encuentran causar molestias, ingerir bebidas embriagantes o intoxicarse en la vía pública.
Al tiempo que 52 detenidos más fueron por la comisión de algún delito, entre ellos por robo a local comercial, por delitos contra la salud, por robo a casa habitación o por robo de vehículo, en sus modalidades con y sin violencia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto