Ciudad Juárez
Pasará 12 años en prisión por abusar de jovencita de 15
La Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal de un hombre, responsable de agredir sexualmente a una adolescente.

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal de un hombre, responsable de agredir sexualmente a una adolescente.
En la audiencia de juicio abreviado, el Juez de Control le impuso a Felipe de Jesús Muro Torres una sanción de 12 años de prisión, por los hechos ocurridos en marzo y agosto del 2019.
De acuerdo con lo expuesto por la representación social, el sentenciado violentó sexualmente a la víctima de 15 años, tras amenazarla con un arma de fuego, en un domicilio ubicado en la colonia Misiones del Real.
Tras tener conocimiento de los hechos, personal especializado de la FEM inició con los trabajos de investigación a fin de esclarecerlos.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto