Síguenos en redes sociales

Ciudad Juárez

Pasará 8 años en prisión por violar a joven de 22

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez. – La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Luis Alan Ruiz, responsable de los delitos de violación agravada y violencia familiar, por lo cual le fue impuesta una pena de 8 años y ocho meses de prisión.

El juzgador en una audiencia de juicio abreviado, dictó el castigo al culpable, quien utilizó la violencia física y moral para consumar los actos abusivos en perjuicio de la víctima de 22 años de edad.

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron, en mayo y septiembre del 2019, cuando Luis Alan realizó un acto de carácter sexual y de violencia familiar en diversos domicilios de la ciudad.

Por ello, el agente del Ministerio Público de la FEM, se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba, mismos que se ventilaron en el proceso ante el juez de control, autoridad que luego de analizar la evidencias pronunció la sanción consistente en la pena privativa de la libertad.

Ciudad Juárez

Intentó asesinar a su madre a cuchilladas mientras ella dormía

De acuerdo al reporte que hace la Fiscalía Especializada de la Mujer, los hechos ocurrieron el pasado 07 de abril

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Ciudad Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer le formuló imputación a Jaime Daniel D. O., por el delito de Feminicidio Agravado en Grado de Tentativa, conducta cometida en perjuicio de su madre.

La carpeta de investigación, contiene los datos de prueba en los que se establecen que el pasado 07 de abril, en un domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Hidalgo, agredió con un arma blanca a la víctima de 50 años cuando se encontraba dormida; sin embargo, logró ponerse a salvo.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, con la cual fue llevado ante la autoridad judicial para el inicio del proceso penal.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 16 de abril la audiencia de vinculación o no a proceso.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO