Estado
Pasarán casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Guachochi

Guachochi.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de dos hombres, responsables de privar de la vida a una persona en el municipio de Guachochi, por lo cual les fue impuesta una pena de 16 años y ocho meses de cárcel.
Los hechos por los que fueron juzgados Adrián Ruiz Acosta y Florencio Acosta Cruz, ocurrieron la noche del 27 de julio de 2018, en la comunidad de Tónachi, en donde agredieron a la víctima con objetos punzocortantes.
Dentro de las indagatorias, quedó establecido que el delito ocurrió en la vía pública, en donde murió quien fue identificado como Ignacio Corral Cruz, a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.
Tras someterse a un procedimiento abreviado, un Juez de Control le impuso la pena privativa de la libertad, aunado al pago de 407 mil 836 pesos por concepto de la reparación del daño.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto