Chihuahua
Pide diputada Ana Gómez quitar concesiones del transporte público en Chihuahua
CHIHUAHUA.- La diputada panista Ana Gómez Licón exigió a la Secretaría General de Gobierno que encabeza Mario Trevizo Salazar que aplique la Ley y le retiré las concesiones del transporte público a quienes han incumplido con ofrecer este servicio afectando al 95 por ciento de los chihuahuenses que son quienes hacen uso del mismo teniendo repercusiones económicas y laborales por lo que urgió de sancionar a los dirigentes de la CTM que son los que controlan la mayoría de las concesiones.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












