Chihuahua
Pide Gobierno voluntarios para atender pacientes con Coronavirus en Chihuahua

Chihuahua.- Ante la contingencia mundial por los casos de COVID-19, el Gobierno del Estado de Chihuahua convoca a todo el personal médico, de enfermería y técnicos de urgencias médicas, para que de forma voluntaria se unan a los trabajos y acciones de la Secretaría de Salud.
La convocaría fue dada a conocer esta mañana en la conferencia de prensa permanente para informar a la ciudadanía de las acciones que realiza Gobierno del Estado ante la contingencia del coronavirus.
Los interesados deberán contar con cédula profesional vigente, ser menores de 60 años de edad, contar con buena salud y tener vocación de servicio para cubrir los trabajos y tareas que le sean asignados como parte de la contingencia.
Para mayor información y para registrarse, pueden comunicarse al conmutador de Gobierno del Estado (614) 429 33 00 en la extensión 21595 o mandar sus datos al correo electrónico [email protected].
Cabe destacar que las personas voluntarias serán previamente capacitadas con respecto a las tareas que desempeñarán durante la contingencia.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga