Chihuahua
Pidió Santiago Creel a independientes sumarse al «voto útil» y no ser comparsa del gobierno
CHIHUAHUA.- El panista Santiago Creel Miranda acompañó este jueves a los candidatos del PAN Javier Corral y Maru Campos y exhortó a los candidatos independientes para «unirse en el voto útil» y exigió que «no sean comparsa de aquello que dicen combatir».
Durante una rueda de prensa ofrecida este día en el restaurante «La Casona», el personaje del Partido Acción Nacional confió en el triunfo de los candidatos a la gobernatura y la alcaldía de Chihuahua.
Por: Redacción
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












