Síguenos en redes sociales

Ciencia y Tecnología

Pixar convoca a prácticas y curso de verano 2021

Cristina Flores

Publicada

el

Pixar

Los Estudios de Animación de Pixar lanzaron una convocatoria dirigida a alumnos interesados en hacer una pasantía a lo largo de el verano de 2021.

Pixar dará cursos prácticos de 12 semanas impartidos por sus directores técnicos. En el programa de pregrado (PUP) los alumnos explorarán posibilidades de carreras técnicas a medida que aprenden sobre el proceso de ejecución de cintas de Pixar.

En su página web el análisis detalla:

«Nuestro proyecto de estudios se reúne en los puntos técnicos de nuestra producción de cintas animadas, integrado el modelado, el sombreado, el aparejo, la iluminación, la simulación y los efectos con un área distinto cubierta cada semana. Trabajarás en proyectos particulares y grupales para reforzar las conferencias, conceptos y presentaciones de nuestros propios directores técnicos».

La convocatoria para entrar al programa va a estar abierta hasta el domingo 14 de febrero de 2021. Gracias a la enfermedad pandémica de covid-19, todavía no definen si va a ser presencial o virtual. Aquello lo determinarán en la primavera. Las pasantías permanecen dirigida a alumnos de segundo o tercer año inscritos en licenciaturas de informática, gráficos por computadora, arte digital, arte o un campo referente. Se necesita tener el derecho legal a laborar en USA.

Requisitos para la pasantía en Pixar:

Estar interesado en desarrollar una carrera como director en un estudio de animación. Interés o vivencia con la programación en C / C ++.

Estar familiarizado con la utilización de un programa de programa 3D como Maya; entendimiento de Python es un plus.

Gozar de la fotografía, el arte, la escultura, el modelado, la costura, el diseño de vestuario, la pintura y / o el cine.

Volverás al colegio luego de la pasantía. Puedes mandar ejemplos de tu trabajo para que evalúen tu sentido de la estética, incluidas fotografías, pinturas, dibujos, grabado, trabajos de explanación y / u otro trabajo dimensional, o cualquier ejemplo de cinta o clip de video de acción en vivo o animada que hayas llevado a cabo.

Estar disponible para laborar a tiempo completo de lunes a viernes a partir del lunes 7 de junio de 2021 y hasta el viernes 27 de agosto de 2021.

Tener el derecho legal a laborar en USA.

¿Cómo postularte al programa de Pixar?

Utilizar en el enlace https://pixar.wd5.myworkdayjobs.com/en-US/Pixar_External_Internships/job/Emeryville/Pixar-Undergraduate-Program–PUP—-Summer-2021_R-02644/apply

Adjuntar un documento PDF con tu carta de presentación y currículum.

Una carta de recomendación de un maestro, maestro o exempleador es opcional.

Dar un enlace a tu portafolio de demostración online en la parte. Si tiene contraseña, inclúyela. Pixar te notificará vía correspondencia electrónico si eres aceptado en su programa.

Ciencia y Tecnología

Así son los AirPods más lujosos del mundo

Estos AirPods Max de Apple van más allá. Esta versión lujosa edición oro cuestan más de 100.000 dólares. Fabricados por la compañía rusa Caviar, especializada en transformar gadgets de alta gama en auténticas joyas de lujo

Cristina Flores

Publicada

el

AirPods Max de Apple

México.- La compañía rusa Caviar ha sido repetidamente popular por ofrecer versiones únicas y extremadamente lujosas de los últimos dispositivos de Apple. Ahora han lanzado una nueva versión de los AirPods Max Gold Edition, que supera los $ 100. 000, buscando el exceso y el lujo en toda su esencia.

El color característico del aluminio se oculta ahora bajo una capa de 750 gramos de oro, que se une a la plata en un cuerpo idéntico al del producto original pero con diferentes materiales de construcción.

La parte de las almohadillas de las mejillas y la diadema estaban cubiertas con cuero de cocodrilo con un carácter «raro», según Caviar. No debe perderse el clásico logotipo de la empresa grabado en uno de los lados del dispositivo, que recuerda a la prestigiosa marca que dio vida a esta excentricidad.

Vendrá en 2 colores: blanco y negro, pero los materiales no cambiarán. Estos costarán exactamente lo mismo: 10. 000 dólares, lo que se traduce en unos 88. 000 euros base. En este caso, el coste de 629 euros que pide Apple por sus AirPods Max originales es muy bajo.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO