Dinero
Invitan en Cuauhtémoc al «Festival de las 3 Culturas» del 5 al 7 de agosto
CUAUHTÉMOC.- Del 5 al 7 de agosto presentarán en Cuauhtémoc el 7º Congreso de Patrimonio Gastronómico de Chihuahua dentro del Festival “Tierra de 3 Culturas”.
En este evento asistirán conferencistas como la Directora del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, Gloria López Morales, además el chef Oscar Herrera y la chef Margarita Carrillo de Salinas Vicepresidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana la cual además presentará su libro “México Gastronomía”.
Por: Redacción
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












