Entretenimiento
Presenta Ofech este jueves homenaje a Johann Sebastian Bach en Casa Chihuahua
CHIHUAHUA.- La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, la Facultad de artes de la UACH, el Centro de Estudios Musicales, Sistema Sewá y Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, invitan al “Festival de Bach” en el que ofrecerán un concierto en homenaje a Sebastián Bach a 331 años del nacimiento del destacado músico.
El concierto se realizara en la Casa Chihuahua este jueves 10 de marzo a las 8 pm la entrada será gratuita.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












