Síguenos en redes sociales

Deportes

Presentan a Florentino “Tino” Chávez como coach de Dorados de Básquetbol

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, presentó al cuerpo técnico que encabezará Jesús Florentino “Tino” Chávez para dirigirá a los Dorados de Chihuahua en Torneo Estatal de Básquetbol 2017, mismos que refrendaron su compromiso por lograr el tricampeonato.

Orlando Villalobos Seáñez, director del IMCFDJ, ratificó el compromiso de la Presidencia Municipal como promotor del equipo chihuahuense afirmando que harán todo lo posible por lograr el tricampeonato para toda la afición.

Jesús Florentino “Tino” Chávez Valles,  fue designado como entrenador de los basquetbolistas, mismo que cuenta con una amplia trayectoria como entrenador y  dirigente de actividades deportivas de diversas instituciones.

Como Director del Club Dorados, se designó a Gerardo López de la Rocha, directivo radiofónico, y dirigente de equipos deportivos con amplia experiencia en el área.

Finalmente Jorge Luís Maldonado, ocupará el cargo de Presidente de Club Dorados, mismo que ha ocupado el puesto desde el año 2004 hasta la fecha teniendo únicamente interrupciones en los años 2014 y 2015.

En su mensaje, el entrenador del equipo, informó que ya se encuentra armando el equipo mismo que contará con jugadores locales en su mayoría y el derecho de dos extranjeros y confirmó a José Alejandro Rodríguez Domínguez como un integrante de su escuadra.

Se informó además que el equipo completo será presentado la segunda quincena del mes de enero una vez que los jugadores locales y extranjeros se encuentren en la ciudad de Chihuahua.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO