Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Cachan a 19 vehículos del Ayuntamiento repartiendo despensas (+fotos)

Publicada

el

Chihuahua.- Fermín Ordóñez, candidato a diputado por el partido Nueva Alianza en el Distrito 18, denunció esta tarde públicamente que el PAN ha estado entregando despensas en vehículos de propiedad del municipio para beneficiar a candidatos panistas.

En una conferencia de presa realizada en la casa de campaña del candidato a la alcaldía Marco Quezada, Ordóñez señaló que en la colonia Cerro de la Cruz ayer fue detectada la entrega de despensas en bolsas de color azul, las cuales se resguardaban en un domicilio en la calle Santos Fierro número 7613; de luego las entregaban a adultos mayores.

Ante esta situación, el asesor jurídico de Morena, Roberto Piñón, señaló que en el domicilio donde se entregaban y resguardaban las despensas, se encontraron listas con credenciales de elector las cuales se intercambiaron por una despensa.

Fermín Ordóñez afirmó que los  apoyos eran entregados por gente a cargo de la candidata a síndica, Olivia Franco, según mostraron mediante videos y fotografías como evidencias.

«Personas decían que iban por su despensa y no se la entregaban porque no tenia su credencial de elector. Yo creo que tenemos que poner un alto al partido de la hipocresía y de la ilicitud”, señaló Roberto Piñón.

Anunciaron que interpondrán denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

FOTOS:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO