Dinero
Presentaron los beneficios de la “Tarjeta Bienestar Familiar Catem”
CHIHUAHUA.- Los dirigentes locales de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Francisco Salcido Lozoya y Ramón Esparza Díaz, presentaron este viernes la “Tarjeta Bienestar Familiar CATEM”.
Este programa está orientado a apoyar la economía de las familias de los trabajadores y empleados afiliados a la CATEM, siendo un programa exclusivo de esta organización por los beneficios y los costos logrados por su líder, el senador Pedro Haces Barba.
Entre los beneficios que esta tarjeta ofrece es el poder hacer llamadas ilimitadas, recibir asistencia funeraria, consultas médicas, embarazo, plan dental, visión, emergencias, asistencia vial, psicológica, club de descuentos, entre muchos otros.
La tarjeta y el libro de beneficios tienen un costo de $69 pesos y la renta mensual es de $59 pesos por afiliado y se hace un llamado a los empresarios que quieran apoyar a sus empleados con estos beneficios.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc












