Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Queda hombre atrapado entre los fierros retorcidos tras ‘carreterazo’

Publicada

el

Chihuahua.- Un fuerte choque se registró esta mañana sobre la carretera que conduce de Chihuahua a Parral a la altura del kilómetro 68, el cual dejó como resultado a tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Chevrolet con remolque impactó contra un camión en la rúa Chihuahua – Parral, lo cual movilizó a los cuerpos de rescate y emergencia.

Luego de tres horas, rescatan a lesionado 

Luego de tres horas y media de labores de rescate, personal de Protección Civil logró sacar al hombre que quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras suscitarse un accidente vehicular sobre la carretera Vía Corta.

Fue identificado como Jorge Alberto P. O. de 48 años de edad, mismo que presentó múltiples golpes en el cuerpo, fractura expuesta de ambas piernas y posible traumatismo en la región del tórax, mismo que ya está siendo trasladado a un hospital de la Capital del Estado.

Los primeros informes declararon que se trató de un accidente vehicular en el que dos unidades habían participado; sin embargo, tras el arribo de las autoridades correspondientes, se pudo esclarecer que fueron por lo menos tres unidades las afectadas.

En este sentido, se indicó que se trató de dos camionetas de la marca Chevrolet tipo pick up y un camión de reparto de alimentos perteneciente a la empresa Cuetara quienes colisionaron de manera frontal.

En el lugar fueron tres personas las que resultaron lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas en el primer arribo por parte de personal de paramédicos, mientras que el otro afectado, permaneció por poco más de tres horas atrapado entre los fierros retorcidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO