Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Rafael Amaya entra en pánico en plena calle, asegura que ‘sicarios querían levantarlo’ (+video)

El actor que dio vida al “Señor de los Cielos” fue captado desorientado y suplicando auxilio a transeúntes y policías inconveniente hace unos días

Cristina Flores

Publicada

el

Rafael Amaya sufre delirio de persecución

TIJUANA.- Un clip de video podría confirmar que Rafael Amaya sí tiene inconvenientes con su consumo de drogas y hasta muestra delirios de persecusión, pese a que su representante garantiza que está bien y intentando encontrar retomar su historia gremial al lado de su monumental amigo, el vocalista Roberto Tapia.

En las imágenes, Amaya luce desorientado y pidiendo ayuda al número de emergencias 911 frente a la probabilidad de un secuestro.

“¡Que me ayuden!”, repite comnstantemente Rafael Amaya por la probabilidad de que lo quisieran privar de su independencia, pues es seguido por más d eun transporte.

Según Karen Guedimin, representante del histrión, la historia divulgada por la publicación mexicana es falsa, debido a que Rafael Amaya únicamente intentaba abordar un servicio de transporte privado contactado por medio de una aplicación móvil.

Guedimin cuestionó los motivos para no demostrar más pruebas sobre el supuesto deterioro del estado de salud de Rafael Amaya, quien se disgustó mucho por la publicación de esta historia falsa e inclusive quiso desmentirla él mismo, sin embargo prefirió no realizarlo pues lo realizaría con bastante malos métodos y no era la manera idónea.

Destacó que no tienen la posibilidad de dialogar siempre de la rehabilitación de Rafael Amaya pues es un proceso diario: “Esto es una contienda del día a día…

Rafael Amaya confesó hace meses el infierno que vivió al renunciar a todo por el consumo de sustancias tóxicas y cómo aspira recobrar su historia tras una rehabilitación en las clínicas Baja del Sol, propiedad de Julio César Chávez.

Lentamente me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos probables habidos y por haber”, rememoró el mismo Amaya en una entrevista única publicada por People en Español.

VIDEO:

Entretenimiento

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia (+fotos)

El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Zapopan.- El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en su camioneta de lujo en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Las víctimas son un hombre, su esposa y el hijo de ambos, de 1 año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalada color negro modelo 2021.

La agresión se dio cerca de las 11:26 sobre el Periférico a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo.

La camioneta circulaba de sur a norte cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de 5 de Mayo, cuando fueron atacados a balazos por unos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.

En la camioneta quedaron sin vida una mujer, un niño 1 año y 8 meses, así como el conductor, identificado de forma extraoficial como Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.

En la camioneta viajaban una mujer (empleada doméstica) y una niña de cuatro años. Ambas presentaban solo golpes por el choque de la camioneta.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO