Chihuahua
Realizan 4ta audiencia de 450 inversionistas afectados por Aras
Chihuahua, Chih.- Hoy jueves a partir de las 09:30 horas de la mañana se llevará a cabo la cuarta audiencia masiva de 450 inversionistas afectados por la empresa colocadora de capital, Aras Business Group.
La diligencia se realizará en las salas penales del Centro de Justicia ubicadas en la Torre Sur de las avenidas Ocampo y Niños Héroes.
En esa ocasión los únicos tres acusados por la empresa colocadora de capital que han sido capturados por las autoridades regresarán al estrado, para escuchar nuevamente las acusaciones del mega fraude que cometieron al ofrecer súper rendimientos de hasta diez por ciento de interés mensual, muy por encima del sistema bancaria nacional.
Del principal socio fundador Armando Gutiérrez Rosas las autoridades no han logrado su ubicación y captura.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
ChihuahuaDestaca FGR aporte de Jáuregui para esclarecer caso CIA-Chihuahua ▶️
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷












