Deportes
Realizan tradicional torneo de dominó previo al Premio «José Vasconcelos»
CHIHUAHUA.- El pasado viernes 7 de octubre colegas comunicadores de diversos medios de información realizaron el tradicional «Torneo de Dominó» en las instalaciones de la «Casa del foro de periodistas de Chihuahua» como parte de los festejos previos a la entrega del «Vigésimo tercer Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos 2016» a realizarse este miércoles 12 de octubre en el Salón Villarreal ubicado en el periférico De la Juventud.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️












