Chihuahua
Reciben juarenses a Marco Bonilla en ‘Reunión de Amigos’ en el hotel Fiesta Inn (+fotos)
Ciudad Juárez, Chih.- Un nutrido grupo de juarenses de diferentes agrupaciones de la sociedad civil reunidos por la ‘Asociación de Ayuda y Apoyo Popular A.C.’, que dirige Omar Bazán Flores, organizó un interesante encuentro abierto al público este sábado 19 de octubre a partir del mediodía con el alcalde capitalino Marco Antonio Bonilla Mendoza.
Este primer encuentro al que acudieron decenas de invitados, se realizó en el hotel Fiesta Inn, ubicado en la calle Paseo Triunfo de la República, en la zona Pronaf.
En dicho encuentro de amigos, los asistentes pudieron conocer más de cerca la trayectoria del presidente municipal capitalino y los logros obtenidos en su primer periodo como titular del ayuntamiento de Chihuahua en el periodo 2021-2024, razón por la cual goza de buena aceptación y popularidad entre los habitantes de la capital del estado.

-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)
-
ChihuahuaMueren 4 tras chocar autobús del IMSS en la salida a Delicias
-
Chihuahua¿Tony Meléndez Vs Andrea Chávez?; ‘No es tiempo de andar en campañas’, dijo
-
ChihuahuaChofer de autobús se quedó dormido; identifican a fallecidos












