Síguenos en redes sociales

Deportes

Reciben Mazorqueros a Venados y Manzaneros a Rojos para definir semifinalistas

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CAMARGO.- El lanzador Samuel Zazueta, puntal del staff de pitcheo de los Venados de Madera, dejó en claro que el partido de este viernes en el estadio “Alonso Ronquillo” frente a los Mazorqueros locales se tiene que jugar en forma perfecta ya que la X Zona está abajo 3-2 en la contienda ante los camarguenses, en la etapa de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Zazueta encabezó el departamento de ponches esta temporada 2019 (con 73) y es líder del mismo departamento del presente playoff con 19. Actualmente cumple su cuarta campaña en la pelota estatal y es la primera vez que junto con los Venados llega a los playoffs

Para avanzar a la semifinal del presente certamen, los Venados de Madera están obligados a ganar los partidos seis y siete en el coloso de la Perla de Conchos.

Manzaneros buscará finiquitar a Rojos en su casa
CUAUHTEMOC.- Los Rojos se meten este viernes por la noche al gran Estadio Cuauhtémoc para visitar a los campeones Manzaneros con desventaja de 3-2 en la serie del primer playoff.

Jiménez llegó a estar en la serie 3-0, pero con triunfos en sábado y domingo se mantuvo con vida, para obligar a que la serie regresará a Cuauhtémoc todavía abajo pero apenas 3-2.

“Vamos a salir a divertirnos y estar concentrados lo más posible, no hacer ni de más ni de menos pensando siempre de manera positiva”, fueron las palabras de Humberto “Beto” Gutiérrez, el líder de los Rojos de Jiménez en estos playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO