Síguenos en redes sociales

Deportes

Cierran 49ers vs Broncos la Semana 2 de la pretemporada NFL

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- El enfrentamiento entre Jefes de Kansas City ante Acereros de Pittburgs y Broncos ante 49ers sin algunos de los juegos que destacan en la Semana 2 de la pretemporada 2019 de la NFL.

Otros encuentros interesantes los disputan Vaqueros de Dallas y Carneros de Los Ángeles, Santos de Nueva Orleans ante Cargadores de San Diego y Halcones Marinos de Seattle ante Vikingos de Minessota.

 

Por: Redacción 

 

Deportes

Y en Japón, ¿cómo va la vacunación previo a los Olímpicos?

Sólo se ha vacunado al uno por ciento de la población. No se tiene planeado vacunar a los deportistas japoneses, pero podría cambiar si el Gobierno decide que es necesario

Cristina Flores

Publicada

el

Contar o no con aficionados en los Juegos Olímpicos, todo depende de la situación de la pandemia del coronavirus (Fotos: AP)

TOKIO.- Taro Kono, el ministro al mando de las vacunas, comentó la semana pasada que inclusive en la situación de que la cita olímpica se dispute, es viable que todo sea sin espectadores.

Los organizadores ya habían descartado permitir el ingreso de aficionados extranjeros y no se vislumbra viable tener escenarios llenos a medias con espectadores que no se han vacunado.

¿Se permanecen vacunando a los deportistas japoneses?

Repuesta: Esta es una situación compleja para los organizadores y el regimen japonés.

Kono, la presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto, y el ministro de los Juegos Tamayo Marukawa, han comentado que el regimen no posee planeado vacunar a los deportistas.

No obstante, Kono comentó que estaría en condiciones de distribuir las vacunas si Hashimoto y el regimen decidan que se necesita.

Marukawa dijo la semana pasada que el regimen contempla dominar a los atletas a pruebas cotidianas.

Los organizadores de Tokio han comentado reiteradamente que los Juegos van a ser seguros.

Citado por la revista, Coates comentó: “La responsabilidad por la contestación al coronavirus a lo largo de, anteriormente y luego de los Juegos corresponde al regimen japonés, y en menor escala al regimen de la localidad de Tokio. Bajo un convenio con el regimen, las autoridades de Tokio y los organizadores, el COI va a hacer todo lo viable para conservar al mínimo los contagios, al igual que el contacto entre la población japonesa (y los atletas).

El regimen deberá aceptar aquel costo.

¿Cómo marcha el relevo de la antorcha que empezó el 25 de marzo?

Se prohibió su recorrido por las calles debido al aumento de casos en la zona.

Las autoridades locales además pidieron que no fuera exhibida en rutas públicas el 1 y de 2 mayo en la isla sureña de Okinawa.

¿Cuándo volverá Bach a Japón?

Colocará una ofrenda floral en un parque que sirve de recuerdo a las víctimas del bombardeo nuclear de la localidad, el 6 de agosto de 1945.

Además tendría previsto reunirse en Tokio con burócratas gubernamental japonés y la junta organizador.

 

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO