Ciudad Juárez
Reconoce Cruz Pérez Cuéllar a policías municipales por labor comunitaria en Ciudad Juárez
Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron reconocidos por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, durante la Cruzada realizada en el fraccionamiento Rinconada Las Torres.
Los policías Arturo Salas Castro y Ana Luisa Ontiveros Aguirre, recibieron un reconocimiento de manos del alcalde por el trabajo que realizaron durante los 15 días que se trabajó en el fraccionamiento donde se llevó a cabo la Cruzada, ya que atendieron a los colonos con pláticas preventivas, entregaron volantes con los números comunitarios y realizaron actividades con niños, niñas y adolescentes.
Los agentes reconocidos manifestaron su agradecimiento a las autoridades y resaltaron la satisfacción que les genera saber que la labor comunitaria que realizan día con día ayuda a los ciudadanos en la prevención del delito.
La SSPM refrenda su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad juarense.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔












