Chihuahua
Reunirá Javier Corral este miércoles en Juárez al “Consejo de Seguridad”
CIUDAD JUÁREZ.- Este miércoles el gobernador Javier Corral Jurado reúne en la frontera a los alcaldes de Madera, Ciudad Juárez, Chihuahua y Guadalupe y Calvo en la “Reunión del Consejo Estatal de Seguridad”.
Estos municipios son los que han enfrentado mayor dificultad para combatir al crimen organizado y es donde las corporaciones de los tres niveles se han visto rebasados por los cárteles del narcotráfico.
Por: Redacción
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












