Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Se comprometió candidato Alejandro Díaz con la mujer chihuahuense

Publicada

el

Chihuahua.- “Las mujeres chihuahuenses son valientes, luchadoras, productivas. Pero están a la deriva, vulnerables, sin protección efectiva ante tantos abusos de los que son objeto por su condición de mujer”, expresó Alejandro Díaz, candidato a Gobernador de Fuerza por México, quien agregó que las políticas públicas que se han desarrollado de protección a la mujer, simplemente en nada ayudan.

Al hacer un recuento de los principales problemas a los que se enfrenta la mujer chihuahuense, como feminicidios, violencia de género y un trato laboral injusto, el candidato de Fuerza por México anunció que trabaja en un programa integral que se implementará en el gobierno estatal que encabezará.

“La clase política no tiene esos temas en su agenda porque no hay forma de quedarse con algo. Porque son incapaces de diseñar programas efectivos de prevención, de investigación y de castigo”, agregó Alejandro Díaz.

Alejandro Díaz señaló que en Fuerza por México el compromiso con las mujeres se demuestra no sólo con frases y declaraciones, sino con acciones concretas, como por ejemplo al postular a 300 mujeres a los distritos federales en el país, porque aseguró que “las mujeres deben ser nuestra prioridad”.

“Ya basta de esos abusos, ya basta de que Chihuahua sea referencia nacional y mundial por los delitos contra nuestras mujeres. Yo sí haré un compromiso de frente con todas las mujeres, porque lo merecen, porque ya deben vivir con tranquilidad, ya deben salir a la calle sin temor”, puntualizó el candidato a gobernador.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO