Chihuahua
Se «despidió» Duarte de Aurelio Nuño y gestionó recursos de la SEP
MÉXICO.- El gobernador César Duarte Jáquez se reunió en la Ciudad de México con el Secretario de Educación Pública del Gobierno de la República, Aurelio Nuño Mayer, con quien gestionó recursos para diversos programas y acciones e infraestructura en esta materia para diferentes regiones de la entidad, esto a 2 meses de que concluya su mandato en el estado de Chihuahua.
Por: Redacción
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












