Chihuahua
Se registraron 46 aspirantes a Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

Chihuahua, Chih.- En total fueron 46 los aspirantes a las magistraturas del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) que se alcanzaron a registrar hasta las 15:00 horas de este martes 30 de julio, plazo que tenían según la convocatoria lanzada por la Comisión Especial integrada por 5 diputados del Congreso del Estado y 4 representantes del Poder Judicial y Ejecutivo estatal.
El área de Comunicación Social del Congreso del Estado emitió el siguiente comunicado al respecto:
Se informa que a las 15:00 horas, conforme a los términos de la convocatoria, concluyó el plazo de registro de participantes en el proceso de selección de aspirantes a Magistraturas del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, con un total de 46 registros, los cuales ya se encuentran disponibles para consulta en la página web del Congreso del Estado.
Cabe precisar que el sistema de registro cerró a las 15:00 horas y una vez que se validó la información, cuidando en todo momento la no difusión de datos personales, se actualizaba paulatinamente el micro sitio de la página web, hasta agotar la totalidad de participantes, que es de 46.
La lista completa de los aspirantes registrados los puede consultar en el siguiente link: https://www.congresochihuahua.gob.mx/micrositios/teja/2024/
-
Chihuahua
Visitaron Juan Pablo II en 1990 la capital y en 2016 Francisco I a Ciudad Juárez (+videos)
-
Chihuahua
Madre encuentra sin vida a su hijo dentro de su casa
-
Chihuahua
Desaparece Edith Regalado de 14 años en la Cerro de la Cruz
-
Chihuahua
¡Narco-terror en Aldama! ejecutado, balaceras, asaltos y bloqueos (fotos)