Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Se reúne Marco Quezada con asociación de bares y restaurantes

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Degustando los tradicionales burritos mañaneros bajo un ambiente de amistad y colaboración, fue como se llevó a cabo la convivencia entre el aspirante a la Alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez y representantes del Gremio Gastronómico de la capital, de quienes escuchó sus inquietudes y propuestas.

En la reunión estuvieron presentes además de Marco Quezada, Kika Alanís, representante de la Asociación de Bares y Restaurantes, Luis Sifuentes, del Gremio Gastronómico y Fernando Tiscareño Luján, candidato a Diputado Federal por el 8º distrito.

“Estamos aquí reunidos con el amigo Marco Quezada para mostrarle nuestro apoyo y respaldo a su proyecto, es un hombre de firmes convicciones y quien siempre ha tenido consideraciones con nuestro gremio y eso se agradece con hechos y acciones”, expresó Luis Sifuentes.

Por su parte, Kika Alanís habló sobre las dificultades que han tenido para poder superar la crisis ocasionada por la pandemia, por lo que solicitó a Marco Quezada que en su plan de Gobierno considere una estrategia sólida y fundamentada que en verdad coadyuve a sobrellevar un poco la situación actual.

Al hacer uso de la palabra, Marco Quezada, agradeció el gesto del apoyo que le brindan así como las recomendaciones para formular un plan de trabajo que augure resultados positivos en lo colectivo; “muchas gracias por propiciar esta reunión, me siento congratulado de saber que la amistad es el lazo que nos une, sus palabras tendrán eco, estamos en una época donde debemos escucharnos más y gritarnos menos, pondremos manos a la obra para una vez iniciada la campaña, presentarles nuestras propuestas”, señaló el aspirante.

Una vez concluida la mesa de diálogo, José Luis Mendoza solicitó se brindará un minuto de aplausos al compañero Daniel Montes de Oca, quien falleció el pasado 31 de marzo, de quien dijo era un hombre feliz, que contagiaba de alegría, que siempre mostraba una sonrisa a los demás y con ese recuerdo se debe seguir adelante.

Chihuahua

¡Anayazo! Decomisan 408 latas de cerveza en Chihuahua en plena ‘Ley Seca’ (+fotos)

Inspectores de gobernación estatal llevaron a cabo el decomiso de 56 charolas de cerveza en un expendio Modelorama

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Un total de 408 latas de cerveza y nueve botellas de licor fueron decomisadas por las «Células Covid», mismas que serían vendidas de manera clandestina, al iniciar este fin de semana la llamada «Ley Seca».

El Gobierno municipal informó que estos hechos se lograron en base a un reporte emitido ante la Fiscalía del Estado por venta de bebidas alcohólicas clandestinas en una vivienda ubicada en la calle Colegio de San Pablo y calle Cordillera Andina, de la colonia Misiones Universidad, al norte de la ciudad.

Con motivo en el retroceso a color naranja en la semaforización por el Covid, las células conformadas por agentes de la policía municipal e inspectores de la Subdirección de Gobernación municipal estarán llevando acciones de reforzamiento no solamente para prevenir este tipo de ventas, sino también para vigilar los aforos en restaurantes y fiestas escandalosas, además de un operativo especial en salones y granjas que se utilizan de manera clandestina, sin permiso alguno, según se informó.

La presidencia municipal de Chihuahua reiteró que seguirá siendo coadyuvante con las distintas autoridades responsables, para vigilar que se estén cumpliendo los protocolos y recomendaciones sanitarias a fin de disminuir el número de contagios.

Ante cualquier sospecha o acto evidente de desacato a los decretos establecidos es importante denunciarlo al 9-1-1 para que se brinde la debida atención.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO