Chihuahua
‘Seguimos esperando ayuda de la 4T para migrantes que sufren el frío’: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que el Estado está a la espera de que el Gobierno Federal tenga la voluntad de ayudar a la comunidad migrante ante el ingreso de la primera tormenta invernal, esto por las bajas temperaturas.
“Se están llenando y bueno, esperamos que el Gobierno Federal tenga la voluntad de ayudarnos al tratamiento de los migrantes, más allá del albergue Leona Vicario que siempre se llena”, reiteró la jefa del Ejecutivo estatal sobre los albergues en ciudad Juárez.
Maru Campos dijo que se espera un incremento de personas que buscan alojo en los albergues de Ciudad Juárez.
Asimismo, apuntó que las personas migrantes necesitan apoyo más allá de lo que se ofrece a través del albergue Leona Vicario, el cual opera a cargo del Gobierno Federal.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto