Ciudad Juárez
Sentencian a 100 años de cárcel a viola niños

Ciudad Juárez, Chih.- En un Juicio Oral se dictó una sentencia a 100 años de prisión en contra de José Antonio P. M., quien fue declarado culpable por el delito de violación agravada en agravio de dos niños.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los elementos de prueba, estudios y análisis, los cuales fueron determinantes para que el órgano jurisdiccional, emitiera el fallo condenatorio.
La indagatoria integrada por personal especializado, establece que entre los años 2020 y 2021, en un domicilio de la colonia Sierra Vista de Ciudad Juárez, el hoy sentenciado agredió sexualmente a las víctimas de 6 y 8 años de edad.
José Antonio P. M. fue capturado a través de una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, el pasado 09 de junio de 2021.
Tras el cúmulo de evidencias científicas y pruebas técnicas expuestas por la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se obtuvo la pena privativa de la libertad de un siglo.
-
Chihuahua
Culpa Duarte a Corral y Loera de destruir presa en Balleza y dejar sin agua a habitantes (+video)
-
Chihuahua
Dejan a mujer golpeada y baleada junto a un arroyo de la colonia Ignacio Allende
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Trágico!; Tren le amputó los pies en la colonia Aeropuerto